miércoles, 3 de octubre de 2012

MAÑANA JUEVES NUEVA CONFERENCIA EN CICLO DE JOVENES HISTORIADORES

Continuamos mañana jueves 4 de octubre con el exitoso I Ciclo de Conferencias de Jóvenes Historiadores que hemos organizado junto con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. A partir de las 20´30 h. el miembro de Ubi Sunt? Enrique Ruiz Pilares dará a conocer un adelanto de sus recientes investigaciones: "Especulación inmobiliaria, malversación de fondos y otras corruptelas. El legado de los gobiernos municipales bajomedievales".

Grabado Bajomedieval de Jerez de la Frontera, ciudad donde Ruiz Pilares ubicará parte de su conferencia.
El joven historiador es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz y ha publicado varios artículos en revistas especializadas como Ubi Sunt?, En la España Medieval o Hades. También ha participado, recientemente, en algunos de los Congresos Multidisciplinares de nuestra Asociación, destacando el estudio publicado en la obra "Los animales en la Historia y en la Cultura".
Si os interesa la Edad Media y queréis oir nuevos planteamientos sobre la misma, nos vemos mañana en la Casa de la Juventud (C/ Cánovas del Castillo). Recordar que la entrada es libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: