miércoles, 12 de marzo de 2014

III CICLO DE CONFERENCIAS DE JOVENES HISTORIADORES


Mañana jueves 13 de marzo dará comienzo el III Ciclo de Conferencias de Jóvenes Historiadores. Por tercer año consecutivo la Asociación Ubi Sunt? y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz promueven esta iniciativa que busca apoyar las primeras investigaciones de jóvenes estudiantes y licenciados en la materia histórica. 

Las principales novedades respecto a años anteriores son la duración del Ciclo, así como el reconocimiento que ha obtenido de un crédito ECTS por la Universidad de Cádiz. Respecto a lo primero el ciclo se divide en conferencias semanales que se extenderán hasta finales de mayo. Por otro lado, mientras que, como en otras ocasiones la entrada es libre a cualquiera de las conferencias, en esta ocasión si se quiere obtener diploma de asistencia o el crédito ECTS las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente enlace. La matrícula es GRATUITA:

Las conferencias se llevarán a cabo en el salón de Actos de la Casa de la Juventud (C/ Cánovas del Castillo nº41) a partir de las 19´30 h. A continuación os dejamos el programa completo.





No hay comentarios: